Preguntas Frecuentes
¿Hacen envío gratuito?
Si, hacemos envíos gratuitos a partir de $20.000 o también podes retirar tu pedido en la zona de Balvanera contactándonos con anterioridad por Whatsapp, en dicho caso no hay necesidad de que hagas una compra de cierto importe.
¿Llega en el día?
Todos nuestros envíos se entregan de lunes a jueves en el horario de 10 a 19 hs, y dentro de las 48 hs., aunque también lo podes retirar de lunes a viernes en el mismo horario contactándonos previamente por Whatsapp para darte nuestra dirección.
¿Cómo pago mi pedido?
Tus compras pueden ser abonadas en efectivo, por transferencia bancaria (te llegara a tu correo electrónico la información de nuestra cuenta bancaria) o por billetera virtual, pero siempre es contra reembolso (se paga lo comprado una vez entregado) para tranquilidad de nuestros clientes.
¿Qué sucede si no me encuentro en el domicilio para recibir mi compra?
No hace falta que la misma persona que hizo el pedido por medio de la tienda online se encuentre presente para recibirlo, cualquier persona mayor de 18 años puede hacerlo en el domicilio que hayas registrado en nuestra tienda online y terminar abonando la compra.
¿Qué pasa si algún producto está en mal estado?
En el caso de que algún producto no se encuentre en buen estado, tenés un plazo de 15 días a partir de haberlo recibido para efectuar la devolución, contactándonos al Whatsapp que figura en la tienda online y se entregara el mismo producto en el estado correcto o en su defecto el dinero de la compra.
*Si aún estas con alguna duda para poder comprar por nuestra tienda online a pesar de lo que hayas leído aquí o en otro sector del sitio, no te preocupes, estamos disponibles de lunes a viernes de 10 a 19 hs. por el mismo número de Whatsapp.